¿Cuáles son los métodos de pago?

Podes abonar en EFECTIVO retirando en el local. También a través de DEPÓSITO en la cuenta bancaria del Banco SANTANDER RIO.
Los métodos de TRANSFERENCIA bancaria y MERCADO PAGO tienen un recargo del 10% en el total de la compra.

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El mínimo para pedidos online es de $8000. 

¿Qué pasa después de realizar el pedido?

Una vez ingresado el pedido a la página, revisamos el stock de tu pedido y nos comunicamos por whatsapp para coordinar el pago y el envío.  En caso de no poseer ese medio, nos contactamos por mail o vía telefónica. Por eso es importante que completes correctamente el formulario de datos.
*IMPORTANTE Los pedidos realizados los viernes después de las 16.00hs pasarán al lunes siguiente.

¿Se puede comprar por menor?

No, solo vendemos por mayor a comerciantes, revendedores o showroom, y debe cumplir con el mínimo de compra. 

¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se pueden realizar por nuestra web: www.bronze.com.ar o realizar consultas por whatsapp +541164650515.

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

Una vez confirmado el stock y el monto del pedido, se debe abonar y enviar el comprobante dentro de las 72 HORAS HÁBILES. De lo contrario procedemos la baja del mismo y el pedido se cancela automáticamente.

¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país con el expreso o colectivo que desee el cliente. El costo de envío es a cargo del cliente a abonar una vez que recibe el paquete en la terminal o domicilio. Mismo el riesgo de la mercadería en tránsito corre por cuenta del cliente.
Además te brindamos la opción de retirar en el local BRONZE (Aranguren 3153).

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

Una vez acreditado el pago, los pedidos se envían en el mismo día (depende del horario de confirmación de pago) o al día siguiente. Una vez despachada la mercadería, el tiempo de demora depende de la distancia a recorrer y el método de envío elegido.
Por lo general los envíos vía expreso y colectivos suelen demorar de 1 a 4 días hábiles dependiendo de la localidad.

¿Se puede pedir y retirar en el local?

Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal BRONZE (Aranguren 3153). 

¿Puedo mandar a un comisionista?

Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en BRONZE (Aranguren 3153) con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.

¿Con qué talles se manejan?

La mayoría de los modelos son talles únicos, que equivalen a un talle S/M, dependiendo el modelo y la tela. Algunas prendas como polleras, minis, shorts y pantalones vienen en talle S (36/38) y talle M (38/40). Esos artículos estarán detallados en la descripción de cada prenda.

¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas solo tienen cambio por falla de fábrica (dentro de los 20 días), no realizamos cambios por color ni modelo Los cambios se realizan únicamente en el local, dependiendo del stock del artículo. 

¿Dónde está ubicado el local?

BRONZE – Aranguren 3153, Flores, CABA, Argentina. 

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a Viernes: 7:20 a 17:30.
Sábados: 7:40 a 13:00.